Mes del Ambiente: el municipio recibió donación del Nuevo Banco de Chaco de 40 bicicletas

El intendente Jorge Capitanich encabezó este viernes un acto en el que el municipio de Resistencia recibió una donación de 40 bicicletas que serán destinadas a distintos programas vinculados al medioambiente. La jornada - que se desarrolló en la explanada del Domo del Centenario -se enmarca en las actividades que la comuna impulsa en el marco del Mes del Ambiente.

El Nuevo Banco de Chaco donó 40 bicicletas a la Municipalidad.

“Estamos promoviendo el uso de la bicicleta como medio de transporte limpio y de amplia sustentabilidad ambiental”, aseguró Capitanich.
El intendente agradeció tanto al Nuevo Banco del Chaco (NBCh), entidad que donó los vehículos, como a la empresa que los aportó.

El jefe comunal puntualizó en que con estas nuevas bicicletas, el municipio profundiza su estrategia y políticas de sustentabilidad ambiental en la ciudad.

Veinte de los vehículos recibidos por la comuna serán destinados al programa Subite a la Bici, que impulsa la Subsecretaría de Turismo; en tanto que las restante se utilizarán en esquemas de la Subsecretaría de Ambiente.

Acompañaron a Capitanich, el subsecretario de Turismo, Bernardo Voloj, y autoridades del Nuevo Banco del Chaco.

Compartir