
Además, el intendente adelantó que el pago de los sueldos correspondientes a junio se efectivizarán el primero y segundo día hábil de julio. También en cuanto a cumplimiento de obligaciones, Capitanich precisó que este jueves percibieron sus haberes los agentes jornalizados.
Cronograma de inauguraciones
Por otra parte, el intendente anunció un cronograma para este mes y agosto de inauguraciones de obras públicas ejecutadas por el municipio.
“Pese a un contexto económico nacional muy difícil y adverso, Resistencia sigue sumando obras e infraestructura”, sostuvo Capitanich.
En cuanto a las próximas habilitaciones formales, el jefe comunal destacó un total de “diez frentes de obra distribuidos en distintas zonas de la ciudad”.
Al respecto, mencionó los proyectos de pavimentanción urbana de Villa Eldorado, Villa Itatí y Villa San Juan; además de las calles Goitía, Isaías y Soldado Aguilera.