Atraparon al preso que se había fugado de la comisaría de Corzuela

Gustavo Fabián Florentín fue recapturado en la madrugada de este jueves en Las Breñas a casi un mes de la fuga junto a otro interno de la Comisaría de Corzuela. Fue trasladado a Charata y sería alojado en la Alcaidía de esa localidad. Roberto de Jesús Díaz, que sigue prófugo.

Foto: Miguel Escalante / FM Real de Las Breñas

El operativo fue comandado por el comisario David Vega junto a las Divisiones de Investigaciones de Sáenz Peña, Villa Ángela y Charata con la colaboración de la División Rural de General Pinedo y la División de la Mujer.

Advertisement

Florentín de 29 años fue atrapado esta madrugada, a las 5.30 aproximadamente, en una vivienda de Las Breñas. El reo estaba detenido en la comisaría de Corzuela por una causa por supuesta evasión de la comisaría de Las Breñas y en la causa de robo a mano armada a un productor agropecuario de la localidad de General Capdevila, donde habría participado.

Cabe recordar que por la fuga, fueron detenidos dos agentes policiales por supuesta evasión culposa, interviniendo la fiscal Virginia Pistán de Loto a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2, con asiento en Charata.

La fiscal determinó la detención inmediata de los dos policiales quienes estaban cumpliendo la función de llavero de turno y comandante de guardia respectivamente, en la causa caratulada supuesto favorecimiento de evasión.

En la fuga que se registró el domingo 13 de mayo, Florentín se escapó con Roberto de Jesús Díaz, 52 años, detenido en la causa caratulada supuesto abuso sexual con acceso carnal. Todavía sigue prófugo.

Advertisement
FuenteNorte
Compartir