Visita y recorridas del diputado Bergia en la localidad de Gancedo

El vicepresidente primero de la Legislatura chaqueña, Juan José Bergia, recorrió diferentes obras que se están realizando en esa localidad. Lo hizo acompañado del intendente, Alberto Korovaichuk y la presidenta del Concejo, Mirta Ibrahim.

Recorrida en la obra de reconstrucción de los Tanques de Agua en Gancedo.

Entre las obras más destacadas, en ejecución y ejecutadas, cabe mencionar la reinstalaciones de los tanques de agua y su ampliación, los que proveen el suministro domiciliario en todo Gancedo.

Advertisement

Como también la construcción del Jardín de Infantes N°96 y la refacción total del Cementerio local, obras realizadas con fondos del gobierno nacional, provincial y municipal.

El jefe comunal de Gancedo aprovechó la visita del diputado provincial, a quien solicitó que transmita su agradecimiento al gobernador, Domingo Peppo, y al vicegobernador, Daniel Capitanich, por la reciente entrega de un patrullero policial para la Comisaría local.

Vehículo que fuera solicitado por el presidente del Foro Vecinal de la localidad, Nelson Coria, y gestionado por Adriana Stachiotti, colaboradora del legislador Juan José Bergia.

Advertisement
Compartir