Pavimentarán la calle Cristófani para descongestionar el tránsito en la zona de la Terminal

El intendente Jorge Capitanich realizó la apertura de sobres de la licitación para la pavimentación de la calle Cristófani que une el tramo entre avenida Mac Lean y calle Bertaca.

Pavimentarán la calle Cristófani para descongestionar la zona de la Terminal

El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo, quien participó de la apertura de los sobres junto al subsecretario de Infraestructura y Ordenamiento Territorial, aseguró que “esta es una obra importante porque es de las primeras que el municipio realiza en esta zona de la ciudad”.

Aseguró, además, que una vez concluida la obra, tendrá un impacto estratégico de cara a la remodelación de la Terminal de Ómnibus de Resistencia que actualmente se encuentra en un avanzado estado. Por otra parte permitirá descongestionar el flujo vehicular que hoy se traslada a la única arteria pavimentada de la zona que es la Malvinas Argentinas.

La ejecución de la obra, que tiene un plazo de 120 días y una inversión de 12 millones de pesos, contempla la realización de desagües, iluminación led y señalización vertical.

Compartir