Incendiaron la camioneta del borracho que atropelló y mató a un nene de 10 años

La indignación de los familiares del pequeño de 10 años que falleció este domingo luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en Edison y Calle 29 de Resistencia los llevó a quemar el utilitario Citroen Berlingo gris que se encontraba estacionado frente a una unidad policial.

Vecinos de Juan Vera, el nene de 10 años que el fin de semana murió tras ser atropellado por un borracho, incendiaron la camioneta del detenido. Foto: Primera Línea

Vecinos, amigos y familiares de Juan Vera, el menor de 10 años que el fin de semana fue embestido por una camioneta y asesinado, se manifestaron frente a la comisaría 5° donde está detenido el conductor. Allí, los padres del chiquito reclamaron justicia, en medio de la impotencia y el dolor que generó la perdida de su hijo.

Tenía 10 años. Salió de su casa el domingo para comprarle un regalo de cumpleaños a su sobrino. Un automóvil lo atropelló y el niño falleció.

Luego del hecho que conmocionó a Resistencia, Noticiero 9 llegó al lugar del accidente donde Juan, de sólo 10 años perdió la vida. Sus familiares, vecinos y amigos, destrozados por lo ocurrido, piden justicia. “Él salió para comprarle al sobrinito un regalo porque era el cumpleaños”,cuenta Vilma Fernández con profundo dolor, quien detalló que Juan tan solo deseaba entregarle a su sobrino un pequeño obsequio en su festejo de cumpleaños y por eso salió en su bicicleta rumbo a un negocio.

Vilma además relata cómo habría ocurrido el terrible accidente que terminó con la vida de Juan de tan solo 10 años y contó con impotencia que el responsable del accidente fatal jamás se detuvo a auxiliar al niño inclusive fue encontrado en su casa en Barranqueras, durmiendo en su auto. “Sabemos que está detenido y ahora lo quieren largar.”, aseguró Vilma pidiendo “Lo único que queremos es justicia porque destrozó una familia. Destrozó toda una familia.”

“Era un excelente sobrino, venía a la mañana nos traía cosas a veces, salía en el carro, se la rebuscaba, los ayudaba al papá y a la mamá.”, contó la tía de Juan, Cecilia Monzón quien recordó con voz quebrada de dolor al niño de 10 años que era un ejemplo de hijo acompañando a sus padres en la sacrificada vida que llevaban sumidos en el trabajo constante.

 

FuenteDiario 21 y Primera Línea
Compartir