
Los uniformados fueron alertados a las 9 de la mañana de este lunes por policías de la División 911, quienes informaron que en calle 12 entre 15 y 17 del centro de nuestra ciudad, una menor de edad trataba de descender desde un primer piso por una ventana, con peligro de precipitarse al vacío desde la vivienda allí existente.
Una dotación de la División Bomberos Sáenz Peña arribó al lugar constatando que en uno de los departamentos en alquiler, sobre una ventana que da a la calle 12, una niña de tres años corría riesgo de precipitarse por la ventana y también el peligro de electrocución, ya que la menor estaba a pocos centímetros de un cable de alta tensión.
Utilizando escaleras, sogas y otros elementos de rescate, por la parte frontal del edificio los bomberos lograron bajar a la niña hacia un lugar seguro. Intervinieron además efectivos de la Comisaría 1ª, quienes restituyeron la niña a su madre de 27 años de edad, quedando a resguardo de la misma. El operativo finalizó a las 11.30 horas.