Dos correntinos murieron en un accidente arrollados por un tren en Gral. Pinedo

Ezequiel Scatularo y Ricardo Acosta son las víctimas fatales de un siniestro vial que tuvo como protagonistas un utilitario en el que viajaban, y el tren de cargas, en la intersección de las vías y Ruta 89 (kilómetro 266) en nuestra provncia. Las víctimas viajaban junto a Adrián Tomasetti - propietario de Chiqui García Motos - todos oriundos de Corrientes.

La camioneta Mercedes- Benz totalmente destruida.

El accidente ocurrió cerca de las 21.30 del domingo, cuando el tren, perteneciente al Belgrano Cargas que regresaba desde Margarita, Santa Fe con destino a General Pinedo, colisionó con una camioneta Mercedes- Benz Horas, que provenía desde Santiago del Estero y se dirigía a Corrientes.

En la camioneta viajaban Adrián Tomasetti (50 años), quien conducía el rodado, acompañdo por Ezequiel Scatularo de 28 años, y Ricardo David Acosta de 38, todos domiciliados en Corrientes, estos últimos perdieron la vida, mientras que Tomasetti debió ser rescatado del vehículo, presentando fractura de fémur, politraumatismos y escoriaciones varias, siendo derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Las primeras informaciones indican que Tomasetti – propietario de Chiqui García Motos – participó del RMC Grand National Vº Round en Santiago del Estero. Todos viajaban desde la competencia hacia Corrientes.

VIAradiosudamericana.com
Compartir