Ciudad Limpia donará un kit de trabajo a los periodistas en su Día

La Fundación Ciudad Limpia entregará a los periodistas, en su Día, un kit de trabajo a los trabajadores de la información que siempre están dispuestos a colaborar y difundir las acciones de la Fundación y su proyecto solidario e institucional.

Kit de trabajo para los trabajadores de la información.

Quienes colaboran permanentemente con Ciudad Limpia podrán acercarse a la Casa de la Madre y el Niño Chaco (Casa Garrahan Chaco) en horario comercial antes del 10 de Junio y dejar sus datos para que la Fundación reserve su correspondiente kit de trabajo.

Advertisement

Sólo deberán inscribirse con los datos básicos y Ciudad Limpia les entregará oportunamente los elementos de trabajo.

“Sin el aporte y acompañamiento de los verdaderos trabajadores comunicacionales, nuestra tarea solidaria se complicaría considerablemente, ellos nos ayudaron a llegar a más gente , más rápido y más eficientemente”, resaltaron desde Ciudad Limpia.

Año tras año, la Fundación Ciudad Limpia , en un modesto gesto de agradecimiento a quienes desde su lugar de trabajo ayudan a buscar y encontrar soluciones a través de herramientas solidarias y cadenas de difusión, entregara – a los amigos periodistas, noteros, camarógrafos que trabajan en los medios locales – un kit con elementos útiles para el desempeño de sus tareas.

Años anteriores se entregaron agendas, cascos para motociclistas, presentes etc. a modo de reconocimiento al acompañamiento en los desafíos de Ciudad Limpia.

Compartir