
Quienes colaboran permanentemente con Ciudad Limpia podrán acercarse a la Casa de la Madre y el Niño Chaco (Casa Garrahan Chaco) en horario comercial antes del 10 de Junio y dejar sus datos para que la Fundación reserve su correspondiente kit de trabajo.
Sólo deberán inscribirse con los datos básicos y Ciudad Limpia les entregará oportunamente los elementos de trabajo.
“Sin el aporte y acompañamiento de los verdaderos trabajadores comunicacionales, nuestra tarea solidaria se complicaría considerablemente, ellos nos ayudaron a llegar a más gente , más rápido y más eficientemente”, resaltaron desde Ciudad Limpia.
Año tras año, la Fundación Ciudad Limpia , en un modesto gesto de agradecimiento a quienes desde su lugar de trabajo ayudan a buscar y encontrar soluciones a través de herramientas solidarias y cadenas de difusión, entregara – a los amigos periodistas, noteros, camarógrafos que trabajan en los medios locales – un kit con elementos útiles para el desempeño de sus tareas.
Años anteriores se entregaron agendas, cascos para motociclistas, presentes etc. a modo de reconocimiento al acompañamiento en los desafíos de Ciudad Limpia.