Gobierno anunció el pago de salarios de mayo para el 7 y 8 de junio

El gobierno provincial informó que el jueves 7 y viernes 8 de junio estarán depositados los sueldos correspondientes a mayo para los empleados públicos provinciales. Anunciaron que con los haberes se pagará una suma fija no remunerativa acordada para el escalafón general.

El jueves 7, a partir de las 21 podrán cobrar los jubilados y pensionados por cajero automático y al día siguiente por ventanilla, en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el viernes 8 por cajero automático a partir de las 21; y podrán retirar sus haberes por ventanilla el siguiente día hábil.

Por otro lado, indicaron que en los mismos días se depositarán con los haberes, una suma fija no remunerativa acordada para el escalafón general.

Compartir