Con un Domo repleto, Jorge Drexler deslumbró al público chaqueño

“Disculpas por no haber venido antes”, dijo el músico uruguayo Jorge Drexler, que estuvo anoche por primera vez en el Chaco. Tuvo como público a un Domo del Centenario repleto de gente, que a más de un mes del recital ya había agotado las entradas. Más de dos horas y media duró el concierto que dejó a los asistentes más que conformes.

Jorge Drexler deslumbró al público en el Domo

Previo al espectáculo, el gobernador Domingo Peppo saludó al artista y le obsequió el último disco del Coro Toba Chelaalapí y un cuadro de Milo Lockett; como muestra de “una pequeña porción de lo que representa la cultura chaqueña”. Asimismo, remarcó la trascendencia de este evento internacional que convocó a público no sólo de Resistencia y ciudades cercanas, sino también de otras provincias, en una gira que incluyó escenarios de Argentina, Chile, Uruguay, España y Colombia.

Advertisement
Drexler y el gobernador Peppo

El recital en Resistencia fue parte de la gira de presentación de su disco “Salvavidas de hielo”, pero también fue un repaso de la carrera del artista que es dueño de muchas canciones que fueron y son un éxito en este lugar del mundo. Con episodios acompañado por sus músicos y espacios íntimos “a la carta”, el cantautor logró una interacción constante con el público.

“Es el primer recital de esta gira que se agotó por completo a más de un mes y medio de realizarse”, dijo Drexler agradeciendo al público chaqueño por el cariño.

Su visita a Resistencia es una noticia sin precedentes para la región, organizada por la productora Esto También Está Sonando, y que contó con el apoyo del Instituto de Turismo y del Gobierno del Chaco.

Advertisement
Compartir