El municipio suscribió convenio con fundación para mejorar prestaciones en Villa Barberán

El intendente Jorge Capitanich firmó este jueves con la Fundación Una mano para tu sueño un convenio de colaboración recíproca mediante el cual el municipio mejorará prestaciones y servicios en Villa Barberán.

A partir del instrumento suscripto, la comuna podrá atender con mayor celeridad las necesidades de los vecinos y del barrio.

Advertisement

Entre las prioridades, aparecen zanjeo, desmalezamiento, poda de árboles, enripiado y mejoramiento de calles, además de limpieza integral de espacios verdes.

Tras la firma, el intendente destacó la importancia de resolver las inquietudes y planteos de los vecinos a partir de una mayor cercanía de parte del gobierno municipal.

Capitanich también mencionó que este acuerdo posibilitará una mejor cooperación con los foros de seguridad y las comisiones vecinales de la zona.

El objeto del convenio es establecer, incrementar e impulsar la cooperación entre organizaciones no gubernamentales y el municipio, mediante la realización de actividades que contribuyan al desarrollo de tareas conjuntas y permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Eso se logrará mediante la realización de actividades educativas, culturales, deportivas, generando asimismo un ámbito de relevamiento de demandas, la formulación y conciliación de proyectos de mejoramiento de carácter barrial, fortalecido a través de la ejecución de programas municipales.

Acompañaron la firma del acuerdo el presidente de la fundación, Héctor Alegre; el subsecretario de Inclusión Social, Hernán Knezovich; y el concejal Juan Manuel Chapo.

 

Advertisement
Compartir