
Los uniformados dieron con César Maximiliano Pelozo, alias “Pela”, de 28 años, y Juan Andrés Núñez, alias “Dibu”, de 29 años, ambos involucrados en sendos casos de homicidios en la ciudad villangelense.
En base a informaciones confidenciales que, desde hace un tiempo manejaban la Fiscal de Investigación, Doctora Gisela Oña, y División Investigaciones Villa Ángela, determinaron que en la jornada de este miércoles partiera en comisión a la ciudad de Santa Fe, el Jefe de Investigaciones Villa Ángela, Comisario Gustavo Vázquez; el Oficial Subayudante, Walter Fernández; Sargento Emmanuel Palacio y Sargento Orlando Torres, para tratar dar con paradero y detención de ambos prófugos.
Los datos daban cuenta que estas dos personas se encontraban en un aguantadero del asentamiento de villa “Los Hornos”, un sector suburbano sector considerado peligroso.
En el amanecer de este jueves, y trabajando en forma conjunta con personal de Policía de Investigaciones División Homicidios Santa Fe y con Grupo Operaciones Especiales, previo exhorto del juzgado de garantías de Villa Ángela, irrumpieron en el lugar logrando la detención de ambos supuestos homicidas identificados.
Caso Zuebas
Cabe recordar que el pasado 12 de abril, “Pela” Pelozo, se había acercado hasta el domicilio de Zuebas, donde se produce un intercambio de palabras, e intenta herir a este hombre de un disparo con una tumbera, pero falla y no sale el proyectil. Por lo que extrae de sus ropas un cuchillo con el que le asesta una puñalada en la zona abdominal, y se da a la fuga.
Zuebas fue atendido en la ciudad de Villa Angela, pero luego debido a la gravedad de las lesiones, es trasladado hacia la ciudad de Sáenz Peña, donde 24 horas más tarde falleció.