Buscan a Jaqueline Ortiz, de 17 años, desaparecida desde el miércoles

La joven no regresó a su casa el miércoles, luego de asistir a la escuela en la cura, la EET N° 24 "Simón de Iriondo”. Su madre, Elida Colman, apuntó contra su expareja a quien denunció en cuatro oportunidades el año pasado. Se expresó desesperada y pidió ayuda para dar con su hija. Cualquier novedad, acercarse a la unidad policial más cercana o comunicarse con la Comisaría 7ma de Resistencia al 362-4474234 o bien al servicio de emergencias 911.

Jaqueline Ortiz, de 17 años, está desaparecida desde este miércoles luego del horario escolar. Su madre, Elida Colman, mantuvo contacto con RADIO CIUDAD, y explicó que la joven “está desaparecida desde ayer a la mañana que fue al Colegio”. La mujer sospecha la que la joven podría estar quien fuera su novio hace meses atrás, a quien denunció en reiteradas oportunidades “porque es mayor de edad, tiene 22 años, ella es menor. Y tengo varias denuncias hacia esta persona por maltrato, por amenaza y la Policía jamás hizo nada y llegamos a esto justamente porque la Policía nunca nos hizo caso”.

Contó que en la Comisaría 7ma, donde radicó la denuncia, “me dijeron que no podían hacer nada si ella se fue. Pero ella no se fue. Si ella tenía la intención de irse con el vago no va a tener tantos planes para su vida, ni planes para hoy. ¿Qué van a esperar, encontrarla en un zanjón muerta? ¿Que me digan que encontraron a mi hija pero muerta?”. Estamos así porque la policía no hace nada”, apuntó la mujer.

Jaqueline Siomara Ortiz mide 1,49 metros de altura aproximadamente, es de contextura física delgada, cabello largo, lacio, color negro, ojos marrones y tez blanca. La última vez que la vieron vestía jeans negro, zapatillas grises, una chomba y el buzo de la escuela con el logo de la  Escuela de Educación Técnica (E.E.T.) N° 24 “Simón de Iriondo”.

“Yo tengo ya cinco denuncias hacia este tipo, cuatro el año pasado y una más que hicimos ayer”, contó la madre de la joven, quien contó que desde el año pasado guarda audios del hombre “diciendo que si ella (su hija) no era para él no iba a ser para nadie; que si ella no estaba con él la iba a matar. Tengo audios y ni así me hizo caso la Policía. Gracias a Dios no pasó nada pero esta es la primera vez que desaparece así. Mi miedo es que mañana o pasado la encuentren en un cajón porque el tipo está loco”, acentuó.

Cualquier novedad sobre esta menor, favor acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaría Séptima Resistencia al 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.

 

Compartir