SAMEEP aclaró que no realizaba trabajos en Av. Piacentini y calle 4

"A raíz de las informaciones que se encuentran circulando del incidente ocurrido en avenida López Piacentini y calle 4, la empresa SAMEEP comunica que no se encontraba realizando ningún tipo de reparación en la zona", sostuvo la empresa en un comunicado cedido a la prensa.

Socavón en Av. Piacentini y calle 4.

Explicando que, “que las dimensiones de la socavación por debajo del pavimento no corresponden a una generada por una cañería de cloaca/agua y que el sistema cloacal al cual vuelca el colector se encuentra funcionando de manera correcta; no teniéndose registros de suelo en la estación elevadora ni en bocas de registros aledañas a la zona del incidente”.

“También se hace saber que por el cantero central se encuentra un pluvial de grandes dimensiones el cual, y teniendo como experiencia el hundimiento de Av. Lavalle entre calle Wilde y Catamarca, en principio se podía suponer que el suelo perdido se fue por el mismo”, agregaron.

“Para conocimiento de la comunidad en general la empresa SAMEEP deslinda toda responsabilidad en la contingencia que generó o pueda llegar a generar este incidente, debiendo esperar a los peritajes correspondientes para determinar responsabilidad dado que sería prematuro sacar conclusiones en este momento”, finaliza el documento.

 

Compartir