Predijo el hundimiento de la avenida Piacentini y ahora le piden números para jugarle a la Quiniela

Diez horas antes de que se hunda el asfalto en la intersección de avenida Piacentini y doctor Evaristo Ramírez, un vecino de Resistencia había alertado lo que iba a ocurrir. Ahora, sus contactos le piden números para jugar a la quiniela.

“¡Cuidado señor vecino! El nuevo asfalto de la calle Piacentini y Evaristo Ramírez está quebrado y hundido ¡a punto de colapsar!”, escribió Carlos Aguirre a las 8.59 del martes. Diez horas después, el asfalto colapsó.

“¡Cuidado señor vecino! El nuevo asfalto de la calle Piacentini y Evaristo Ramírez está quebrado y hundido ¡a punto de colapsar!”, escribió Carlos Aguirre a las 8.59 del martes. El mensaje del joven (quien milita en la juventud radical de Convergencia Social) estaba acompañado de dos imágenes de la zona en cuestión, en donde se ve una importante rajadura en el concreto. El mensaje lo finalizó esperando que las autoridades reparen la obra “para evitar una tragedia”.

Imagen del hundimiento en la Piacentini, y los vehículos afectados.

Diez horas después, el asfaltó colapsó, lo que provocó un socavón de grandes dimensiones.  El saldo: un camión hormigonero de la empresa constructora Ayupí y un automóvil Palio cayeron en el agujero, provocando destrozos en ambos vehículos, sin víctimas fatales.

Tras acertar en su infausto pronóstico, Aguirre fue felicitado por sus contactos, quienes destacaron su capacidad para predecir eventos, y hasta comenzó a recibir pedidos (un poco en broma, un poco en serio) de números para jugar a la lotería.

Estos son algunos de los mensajes que recibió: “Tirame un numero para el Quini paloma!”. “Pasame los numero de la poceada, Calos”. “Amigo estoy chaca, pasame los números a salir mañana en la chaqueña, porfa”. “Lo predijiste Amigo!!! Y lo avisaste a tiempo eh!!! Por las dudas decí que Argentina va a ser campeón en Rusia”.

CUIDADO SEÑOR VECINO! El nuevo asfalto de la calle PIACENTINI y EVARISTO RAMIREZ está quebrado y hundido a punto de colapsar!! EspereSé de a tiempo una intervención para evitar una tragedia!

Posted by Carlos Aguirre on Tuesday, May 29, 2018

Compartir