Pavimento hundido en avenida Piacentini: descartan que pueda afectar a las viviendas de la zona

En diálogo con CIUDAD TV y RADIO CIUDAD, el ingeniero, docente de la UNNE y director de Estudios Básicos de la APA, Hugo Rohrmann, consideró que el cinematográfico hundimiento del pavimento en la avenida Piaccentini solo puede deberse a un desagüe pluvial o a uno cloacal que horadó el relleno de tierra en el lugar. Descartó que pueda afectar a las viviendas.

“Está claro que, un desagüe pluvial o un desagüe cloacal, son los motivos de que desaparezca tierra en ese lugar”, aseguró el ingeniero Rohrmann, al ser consultado sobre el posible origen del hundimiento del pavimento que se “tragó” un camión y un automóvil durante la tarde de este martes.

El profesor de la carrera de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste recordó que “en ese lugar está el nacimiento de lo que conocemos como el conducto de Los Hacheros, y también hay cloacas. Si falta tierra, tiene que haber salido por el desagüe pluvial o por uno cloacal, que es parecido a lo que ha sucedido en la avenida Wilde, donde el desagüe se rompió y por ahí se filtró y el pavimento quedó al aire”.

Ampliaremos…

Compartir