Nadadores remeros participaron en el Gran Prix de Paraguay

Una delegación de nadadores del Club de Regatas Resistencia participó en el “GRAN PRIX 2018” organizado y fiscalizado por la Federación Paraguaya de Natación. Fueron cuatro jornadas -realizadas en el Centro Acuático Nacional- que reunieron a más de 400 nadadores de Argentina, Chile, Uruguay, Perú y Paraguay.

Nadadores remeros participaron en el Gran Prix de Paraguay

La delegación fue conformada por; Rodrigo Correa, Guadalupe Fernández, Guadalupe Martínez, Luca Pellegrini Romero, Ian Benítez, Lucas Romero, Lucia Samaniego, Juan Cruz Ferrer, Santiago Hofer, Lautaro Hofer, Camila Pérez, Soledad Varela, Valentina Meana, Gonzalo Kelm, Santiago Zapata, Bruno Brizuela, Felipe Oldani, Rodrigo Outeriño, Francisco García, Santiago Lugo, Julián Torres, Ignacio Villacorta, Diego Núñez, Máximo García y Patricio Ojeda acompañados por el entrenador Juan José Di Nubila y Aylen Grabre.

Durante el comienzo del Calendario Regional tuvieron una destacada evolución en sus marcas personales que les permitieron estar a la altura del evento con significativas actuaciones de los chaqueños.

Los ubicados fueron en las finales B Juan Cruz Ferrer con un tercer lugar en 100 pecho en un tiempo de 1:16.42 y Rodrigo Correa en quinto puesto en 200 mariposa en un tiempo de 3:05.00.

“En particular este viaje formó parte de la puesta a punto de Juan Cruz Ferrer quien desde el 30 de mayo al 2 de junio estará presente en el Campeonato Argentino de Juveniles y Juniors en el CENARD (en Buenos Aires)”, contó Di Nubila y agregó que además todo el equipo comenzó a preparar las pruebas programadas para la 2° fecha del Circuito Regional prevista para el próximo 23 de junio.

La presidenta de la Sub-Comisión de Natación María Goyoaga y el coordinador Jorge Colina agradecieron a la Comisión Directiva con el apoyo para la recuperación del natatorio de invierno y al esfuerzo realizado por los padres para llevarlos a este evento.

Compartir