El Municipio intervino tras el accidente en la avenida Piacentini

El Municipio informó sobre su intervención en avenida Carlos Piacentini al 1100, donde un camión y un automóvil fueron protagonistas de un accidente, producto del hundimiento del pavimento en el lugar. La obra fue inaugurada en 2011.

El Municipio intervino tras el accidente en la avenida Piacentini

A minutos de haber ocurrido el accidente, a través de distintas áreas municipales, se dio inicio a un operativo con el principal objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas accidentadas y de los vecinos del lugar junto con la colaboración del cuerpo de Bomberos y la Policía de la Provincia del Chaco.

En el lugar trabaja actualmente personal de la Dirección General de Ingeniería a los efectos de determinar las posibles causas del hundimiento del pavimento. Para el día de mañana se podrá contar con un informe oficial que detalle lo sucedido en la mencionada avenida.

Concluido el peritaje se procederá a la inmediata reparación del pavimento previa verificación en conjunto con la empresa Sameep del correcto funcionamiento de la infraestructura existente en el lugar del hecho.

La obra de pavimentación de la avenida Pacientini, fue inaugurada en 2011, durante la anterior gestión municipal.

En el lugar, se hicieron presentes varios funcionarios del Municipio, entre ellos los subsecretarios Jorge Luque (Emergencia y Defensa Civil), Mariano Brahim (Transporte y Tránsito) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).

Entre otros, trabajaron las Subsecretarías de Infraestructura y Equipamiento Urbano; Emergencia y Defensa Civil; y Tránsito y Transporte; sí como personal de la Dirección de Tránsito, Dirección General de Ingeniería y Guardia Comunitaria.

Compartir