Aída Ayala fue dada de alta y se recupera en su casa

La diputada nacional por Cambiemos, Aída Ayala, fue dada de alta el martes por la tarde tras su internación por un fuerte dolor abdominal causado por una gastritis crónica. Ya se encuentra en su casa en reposo absoluto, señalaron desde su entorno.

Aída Ayala estuvo internada en el Sanatorio Güemes.

Tras estar casi 48 horas internada, finalmente el martes por la tarde fue dada de alta la diputada nacional por Cambiemos, Aída Ayala. Por estas horas se encuentra en reposo en su casa.

Cabe recordar que Ayala había ingresado de urgencia el lunes a las 3 de la madrugada por un fuerte dolor abdominal. Recién el martes por la mañana, tras realizarle una endoscopía, se le diagnosticó “gastritis crónica reagudizada con patología respiratoria asociada”.

“Esta triste, porque tenía muchas cosas por hacer. Y tanto el tema salud como el legal la ponen mal”, habían dicho desde su entorno, en alusión a su reciente procesamiento en la causa denominada Lavado II, donde se investigan presuntos hechos de corrupción cometidos durante su gestión.

Pero no todo es negativo para Ayala: este miércoles, la Cámara Federal de Apelaciones le otorgó la eximición de prisión, la cual había sido rechazada en su momento por la jueza Federal, Zunilda Niremperger, quien había solicitado a la Cámara de Diputados de la Nación que le quite los fueros para proceder a su encarcelamiento.

Compartir