Robó un móvil de Radio Taxi, perdió el control y lo estrelló contra un muro

Los hechos se desencadenaron en la madrugada de este martes, cuando el vehículo impactó contra el muro perimetral de una vivienda sobre la avenida Edison. Al llegar la Policía, el malviviente bajó del auto, apuntó a los efectivos e intentó escapar, pero fue detenido en el Barrio Nazareno.

Destrozos casi totales en el Radio Taxi.

A las 04:15, aproximadamente, el personal policial de la Comisaría Séptima observó a un taxi que habría perdido el control impactando contra un muro perimetral quedando sobre la Avenida Edison.

Del Radio Taxi bajó un joven que salió apuntando a los agentes con arma de fuego, dándose a la fuga; en su huída el sujeto intentó ingresar a un domicilio ubicado en el Barrio Nazareno donde los policías lograron su detención.

Luego, procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo, pavonado negro, marca Pehuen, cachas de plástico color negro y un cartucho de calibre 22.
Asimismo establecieron que el sujeto había subido el taxi por la Avenida Paraguay y fue allí que amenazó al chofer. Y no se reportó la condición física del taxista.

El delincuente fue aprehendido en la causa por “Supuesto robo con arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad”, y fue conducido hacia Medicina Legal para su exámen médico correspondiente. Intervino personal de Bomberos y Criminalística en el lugar, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Compartir