Noelia Albretch presenta su libro “Lo que escribí” este viernes en Macedonio Bar

La narradora y docente Noelia Albretch presentará este viernes 1° de junio, a las 21 hs., en Macedonio Bar —López y Planes 571—, Lo que escribí mientras no me mirabas, su libro primer libro de cuentos y microrrelatos. La presentación estará a cargo del escritor y periodista cultural Alfredo Germignani.

"Lo que escribí mientras no me mirabas", primer libro de cuentos y microrrelatos de Noelia Albrecht

Lo que escribí mientras no me mirabas es un libro donde lo fantástico, el misterio y las escenas cotidianas se unen para inquietar y conmover al lector, La sutiliza de las descripciones acompaña el recorrido de los personajes, que frecuentemente poseen una vida interna compleja e introspectiva. Lo inesperada suele ser ocasión para conectarse con ese otro lado del mundo que, a veces, no descubrimos o simplemente no vemos. El lenguaje se torna simbólico y se crean alegorías que invitan al lector a reflexionar y analizar el mundo que habitamos.

Advertisement

Noelia Albretch nació en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, pero actualmente reside en Posadas, Misiones. Es profesora en Letras y trabaja como docente de nivel secundario y terciario. Formó parte de diversos concursos literarios y publicó cuentos y poemas en antologías grupales. Lo que escribí… es su primer libro.

Advertisement
Compartir