
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes cuando, en forma inesperada, cedió el asfalto sobre la avenida López Piacentini y calle Ramírez (4), produciéndose un socavón de grandes dimensiones en el que cayeron un camión hormigonero de la empresa Ayupí, y un automóvil Palio de color blanco.
Intervino personal de la División Bomberos de la policía chaqueña, así como una grúa de gran tamaño, para proceder a la extracción de los vehículos del pozo, cuyos conductores sufrieron heridas aparentemente leves, afortunadamente, aunque se espera una información oficial al respecto.
El automóvil fue extraído sin dificultad, pero la tarea de extracción del camión se vio dificultada por el peso del mismo, ya que se trata de un equipo destinado al transporte de hormigón.
Se procedió al acordonamiento del sector para permitir las tareas de rescate de los vehículos, y para evitar que la gran cantidad de vecinos y curiosos obstaculizaran las mismas.
Vecinos del lugar recuerdan que hace poco tiempo trabajaron en el sector, en las cañerías maestras, operarios de SAMEEP.