El Guido Miranda propone una variada agenda para disfrutar en junio

El Complejo Cultural Guido Miranda se prepara para junio con diversas propuestas escénicas, la música será la principal protagonista de este mes, con shows que van desde del rock a la tradición regional. Asimismo iniciativas de danza y humor completarán la agenda.

Para todos los eventos las entradas se encuentran disponibles en la boletería del espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, de miércoles a domingos, de 17 a 22.

El mes dará comienzo a pura danza, con la Gala de Ballet propuesta por el ISPEA. Los bailarines pondrán en escena las obras Swan Lake y L´Amour et la Danse. La velada tendrá lugar el viernes 1 de junio, a las 21. Las entradas cuestan $80.

Al día siguiente, el sábado 2 de junio, llegará a la sala la obra de teatro Hecatombe Desastre en año nuevo. La función comenzará a las 18, y el meet&greetse realizará previamente, a las 16.Las entradas tienen un valor de $450 y $350 según ubicación, y el meet&greetcuesta $750 incluyendo el acceso al show.

El viernes 8 de junio, a las 21.30, subirán al escenario del Complejo Cultural Guido Miranda las hermanas Vera, dos mujeres íconos del género litoraleño. Este famoso dúo estará celebrando sus 49 años junto a la música. Las entradas valdrán entre $250 y $400, según ubicación. Se las puede conseguir en el espacio cultural o a través de internet en www.butacauno.com.ar.

Siguiendo con la música, uno de los nombres fuertes del rock nacional, Iván Noble, regresará a la sala del Instituto de Cultura del Chaco para presentar su espectáculo Al fin solos, con una propuesta en formato intimista y acústico, en el que estará acompañado solo por su guitarra. El show se concretará el sábado 9 de junio, a las 21.30.Las entradas valdrán entre $350 y $500, según ubicación. Se las puede adquirir en el complejo cultural o de manera on line en www.paserapido.com.ar.

El miércoles 13 de junio, a las 21, el joven comediante Nicolás de Tracy presentará su espectáculo Desubicado. Después de 5 años de carrera como comediante y actor, Nicolás se hizo conocido gracias a sus videos en redes sociales. Las entradas tienen un valor general de $300, y se las puede conseguir en la boletería del teatro o bien por la páginawww.comedia.com.ar.

Para culminar el mes, el domingo 24 de junio, a las 20.30, subirá a escena Nacha Guevara, quien estará presentando Las canciones que nunca volví a cantar. Se trata de un espectáculo en el que recorre su historia artística personal y la del país, reivindicando la década del ‘60 y el Instituto Di Tella. Las entradas costarán $600, $700 y $800, según ubicación.

 

 

 

Compartir