Corregido se reunió con el Gobernador para transmitirle reclamos del Consejo Qompi

Desde el Consejo Qompi plantearon a Corregido la necesidad de una conexión al Acueducto para abastecer de agua potable el establecimiento; la institucionalización de proyectos especiales; y la ampliación del presupuesto recibido per cápita para alumnos albergados en el lugar. Peppo se comprometió a recibir al Consejo Qompi el próximo 6 de junio.

Corregido se reunió con el Gobernador para transmitirle reclamos del Consejo Qompi

En ese contexto, Gustavo Corregido se reunió con el gobernador Domingo Peppo con el fin de transmitirle los inconvenientes del Consejo Qompi y solicitarle una reunión para que los atienda en persona.

Advertisement

En el encuentro, Peppo se comprometió a escuchar las preocupaciones y confirmó una reunión para el próximo 6 de junio a las 18 horas.

Corregido señaló que “le pedí al Gobernador que revea la situación expresada por el Consejo Qompi, especialmente por el presupuesto destinado al comedor escolar”.

“Es un gran paso que se efectivice esta reunión y que el Gobernador Peppo escuche a los integrantes del Consejo para mejorar el funcionamiento del establecimiento educativo”, completó.

Para finalizar, el Defensor del Pueblo indicó: “También solicité la revisión de pagos en tiempo y forma y el monto que se otorga por plato a todos los comedores escolares de la provincia, a lo que se comprometió a realizar una amplia evaluación para mejorarlos”.

Advertisement
Compartir