Peche convocó al acto de Convergencia Social por su 24º aniversario

Ante la celebración del movimiento interno de la UCR del Chaco, el presidente del interbloque de Diputados de Cambiemos, Carim Peche, realizó una convocatoria a toda la comunidad para este lunes 28 a partir de la hora 16 en el Complejo Cultural Centro Chaqueño (Ex Cine Español) en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Carim Peche aún no consiguió candidato a vice.

Especialmente, el legislador aprovechó la oportunidad para invitar a los referentes del movimiento e hizo extensiva la convocatoria a todos aquellos chaqueños que “quieran sumarse al cambio en la provincia”.

“Estamos celebrando 24 años de Convergencia Social, movimiento que nació para cambiar la manera de hacer política en el Chaco. Somos la expresión de la política humanista, plural, progresista, de cara a la gente, y así gobernamos 12 años la provincia”, subrayó.

“Solo basta recordar algunos programas, como el de Alfabetización “Chaco Nunca es Tarde”; el Plan Social AIPO que articulaba salud, educación, vivienda y asistencia social; el Plan NALA de iluminación pública gratuita; como las residencias estudiantiles gratuitas y viviendas rurales. Trajimos Sefecha a la provincia, sostuvimos Secheep, Sameep y el Insssep frente a la ola privatizadora del menemismo, construimos defensas contra inundaciones para el Área Metropolitana e interior, y tantas otras acciones que nos enorgullecen”, recordó Carim Peche.

Jornada formativa
“Son tiempos de cambios profundos, y eso trae complicaciones, pero se está haciendo lo que había que hacer si realmente queremos construir un país de verdad, en el que nuestros hijos tengan posibilidades de proyectar su futuro. No podemos pretender que en dos años se reviertan problemas estructurales que llevan más de cincuenta años sin resolverse”, señaló.

Adelantando que, en esta oportunidad, “hemos tomado la iniciativa de realizar una convocatoria formativa, que tenga como objetivo central el análisis político, económico y social de la provincia y el país. En ese contexto hemos invitado a disertar a la diputada nacional, Josefina Mendoza, y el economista Ramiro Castiñeira. El cierre estará a cargo del presidente de Convergencia Social y del Bloque de Senadores Nacionales de la UCR, Angel Rozas”.

“Invitamos también a esta jornada a los ciudadanos que quieran sumarse al cambio en la provincia, nos reuniremos hoy lunes 28 a partir de la hora 16 en el Complejo Cultural Centro Chaqueño (Ex Cine Español) en Presidencia Roque Sáenz Peña”, finalizó Carim Peche.

Compartir