Eligieron a nuevas autoridades en la Cámara de Comercio de Plaza

Ante la presencia masiva de socios, María Natalia Urribari, de la Lista 1 Blanca, asumió como presidente de la entidad, al imponerse con la mayoría de los votos por sobre la Lista 2 Verde. La Federación Económica del Chaco manifestó sus felicitaciones a las flamantes autoridades elegidas durante una Asamblea realizada este domingo en dicha localidad.

Nuevas autoridades en la Cámara de Comercio de Presidencia de la Plaza.

La Comisión Directiva quedó conformada por siete vocales titulares y cuatro vocales suplentes; un revisor de cuentas titular y otro suplente; y tres titulares y dos suplentes del Tribunal Arbitral. En la próxima reunión, se definirán los cargos restantes.

Urribarri indicó que la Asamblea se realizó con total respeto y en orden, la cual contó con la presencia de veedores de Personería Jurídica de la Provincia.

Asimismo, agradeció la presencia y colaboración de los socios de la Cámara; el apoyo a la comisión normalizadora, que fue constituida el 15 de marzo con el objetivo de reactivar la entidad comercial; y a la Cooperativa de Electrificación Rural que brinda su sede para con la institución.

La dirigente resaltó también su agradecimiento a las autoridades de la FeChaco por el asesoramiento jurídico y contable que le ha brindado a la Cámara de Comercio de Presidencia de la Plaza.

Compartir