Importante reunión de Unidad Ciudadana en Villa Berthet

Referentes del espacio político provenientes de distintas localidades y agrupaciones adherentes, acordaron la conformación de la Mesa Regional de Unidad Ciudadana; abordándose, en la oportunidad, una extensa agenda sobre la situación política nacional, provincial y municipal.

Conformaron la Mesa Regional de Unidad Ciudadana.

Con la participación de referentes de Unidad Ciudadana Chaco de las localidades de Coronel Du Graty, David González y Walter Saganias; de Villa Ángela, Gustavo Gómez y Andres Rostand del Frente de Agrupaciones Peronistas; de La Tigra, Hugo Cardozo del Movimiento Unidad y Lealtad; de Sáenz Peña, Lilian Marolo, José Luis Verón, Tito Abraham y Sandra Liva de La 2, como del Colectivo Nacional, Omar Rojo y Cacho Lencina, y del Partido Proyecto Popular, Oscar Maciel.

Además del Movimiento Unidad y Lealtad de Resistencia, Germán Bittel y Daniel Souilhé; del Frente Grande de Resistencia, Fabricio Bolatti, Daniel Trabalón y Rubén Serruya. De Villa Ángela del Frente Grande, estuvieron presentes Valeria Castillo, Gustavo Noguera, como también los dirigentes de Villa Berthet, Ernesto Zárate, Lula Cáceres y Oscar Fiori, entre otros.

Durante el cónclave, quedó conformada la mesa regional de Unidad Ciudad en el marco de una reunión extensa en donde se abordó la situación política nacional, provincial y municipal.

Reafirmándose el compromiso de protagonizar y fortalecer todas las luchas que libra el pueblo argentino al neoliberalismo; como así también diversos temas organizativos con miras a las elecciones de 2019.

Compartir