Despiste y vuelco fatal sobre Ruta 119 en la noche del sábado

Este sábado, un hombre perdió la vida tras producirse el despiste y vuelco del automóvil Fiat Uno en el cual se trasladaba junto a dos personas más. El siniestro vial fue sobre Ruta 119 a la altura del Km 13, cerca de la localidad de Curuzú Cuatiá.

El Fiat Uno que protagonizó el accidente fatal.

En la noche del sábado a la altura del km 13 de la Ruta 119, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo una víctima fatal. En un Fiat Uno, iban tres ocupantes residentes de Monte Caseros. Por causas que se desconocen el conductor perdió el control del auto y despistó. Producto de los golpes, quien conducía falleció minutos después.

El conductor del Fiat Uno, color negro, dominio ABQ 353, fue identificado como Lucio Roberto Sandoval, de 21 años de edad, soldado voluntario; quien iba a acompañado por Brian Luis Sánchez, de 25 años, y Juan Olivera, de 28.

En el Hospital Civil de Curuzú Cuatiá, lamentablemente perdió la vida el conductor de unos 22 años.
Trabajaron personal de Bomberos Voluntarios y del Hospital Civil, donde quedaron internados dos jóvenes que estarían fuera de peligro, según la Policía de Comisaría Primera curuzucuateña que actuó en el caso por cuestiones de jurisdicción.