Una multitud disfrutó del festival “Viva la Patria” en el Parque de la Democracia

El evento fue organizado por el Instituto de Turismo y Lotería Chaqueña y entre sus múltiples actividades, contó con la presentación de Los de Imaguaré y Los Continuados, Tierra Verde, Kalakawas y la animación de Nelson Fernández.

Una multitud disfrutó del festival "Viva la patria" en el Parque de la Democracia

Este viernes, desde la tarde una multitud disfrutó del festival “Viva la Patria” en el Parque de la Democracia. Con pintura y arte para niños, feria de emprendedores, comida regional y espectáculos musicales de primer nivel, locales y visitantes celebraron el Día de la Patria.

El evento fue organizado por el Instituto de Turismo y Lotería Chaqueña y entre sus múltiples actividades, contó con la presentación de Los de Imaguaré y Los Continuados, Tierra Verde, Kalakawas y la animación de Nelson Fernández. Además, durante el evento el escultor y anfitrión chaqueño Fabriciano Gómez, presentó la Bienal e invitó a todos a formar parte de esta fiesta del arte y la cultura, que se desarrollará del 14 al 21 de julio en el Domo del Centenario.

Con el artista plástico Luciano Acosta, cientos de niños pintaron remeras con diferentes tonos de celeste, enmarcado en los festejos por la Revolución de Mayo de 1810.

El colorido predio del Parque de la Democracia también albergó food tracks, que expusieron una amplia oferta gastronómica, desde comida típicas a panificados, cafetería y helados. Por otra parte, artesanos ofrecieron sus productos, que iban desde plantas, indumentaria, bijouterie, artesanía con madera, y pintura.

Compartir