Inauguraron sede del club Vélez de Cote Lai, con aportes municipales y nacionales

El coordinador del Plan Belgrano para la región, Víctor Zimmermann, estuvo en la localidad de Cote Lai, donde participó de la inauguración de la sede del Club Vélez Sarsfield, que se realizó con aportes del Municipio y de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Emotiva inauguración en Cote Lai.

Zimmermann explicó que “este club es una institución fundamental para la localidad, y el deporte sin duda es un elemento de enorme importante social. Por ello celebramos esta inauguración, ya que esto permitirá que el club siga trabajando todavía más por los vecinos de Cote Lai”.

“Siempre explicamos que el Plan Belgrano no es solo obra de infraestructura, sino también programas de inclusión social, y esta inauguración es una clara muestra de ello. Trabajamos para que el norte argentino pueda desarrollarse plenamente, y el progreso de una sociedad también tiene que ver con sus instituciones, como en este caso, que son actores muy importantes de una comunidad”.

“Quiero felicitar a toda la Comisión Directiva, que hoy está encabezada por el Presidente Anselmo Bordón, como también al ex Presidente Walter Van Lierde que fue muy importante para estas gestiones; al Intendente Humberto Rodriguez y su equipo municipal por el compromiso y trabajo, y a todos los miembros y socios de Vélez Sarfields por su trabajo incansable para tener un mejor club”, finalizó diciendo.

Compartir