Nievas: “Debemos esclarecer para la sociedad y la militancia los casos judiciales”

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, participó en Juan José Castelli de un almuerzo partidario ante un millar de militantes peronistas para recordar la creación del Partido Justicialista en su 71 Aniversario, cumplido este miércoles.

Martín Nievas, ministro de Gobierno.

“Llevé el saludo y acompañamiento del Gobernador Domingo Peppo a toda la gente que día a día trabaja desde la militancia y este tipo de encuentros sirven para analizar las cuestiones que están pasando”, expresó el ministro.

En ese sentido destacó: “Vivimos tiempos difíciles en materia económica financiera a lo que se suma la situación judicial de algunos funcionarios de Gobierno. Por eso debemos esclarecer a la sociedad y a la militancia de todo esto. También analizamos cómo impactan las medidas nacionales en nuestro Chaco; en cómo debemos articular nuestras políticas sociales y económicas ante esas medidas tomadas en cuyas variables no tenemos injerencia”.

Nievas también remarcó que hay que “tener templanza y coraje; primero para hacer frente a estas coyunturas y luego para profundizar nuestro proyecto político que está basado en nuestro convencimiento de que el Chaco tiene un norte. Y sobre eso seguiremos trabajando. Construyendo futuro para todos los chaqueños y chaqueñas”, remarcó.

Compartir