La policía busca a un hombre acusado de abusar de su hijastra

Un hombre de 36 años, está siendo buscado por la policía tras la denuncia de su pareja, que lo acusó de haber abusado sexualmente de su hija de 15 años. El presunto abuso fue descubierto por la madre de la adolescente, tras revisar el teléfono de su hija.

Patrullero policial.

Según consta en la exposición policial, la madre, de 36 años, tomó conocimiento del terrible hecho luego de controlar los audios y mensajes del celular de su hija, en un momento en el que la adolescente lo dejó olvidado en su casa.

En el hecho interviene la Fiscalía de Investigación Penal N° 15 a cargo de Juan Martín Bogado, quien dispuso la inmediata detención del hombre. Además, trabaja Departamento Investigaciones Complejas e interviene la Línea 102.

La denuncia

La madre de la menor denunció en la comisaría quinta que su pareja abusó sexualmente de su hija. Situación que tomó conocimiento tras revisarle el teléfono a la víctima que se lo había olvidado en la casa.

Así, escuchó un audio -que ya fue aportado a los investigadores- donde el padrastro le decía que la esperaba en su domicilio (ya que no son convivientes), por lo que la mujer se dirigió hacia la dirección del supuesto abusador, suponiendo que su hija estaba allí, pero el hombre le dijo que estaba en el domicilio del novio, adonde fueron los dos.

En ese momento la adolescente contó todo a su madre y novio, y aseguró que nunca había dicho nada porque el sujeto la tenía amenazada.

Según la información trascendida, la menor, que hoy tiene 15 años, habría sido sometida al menos desde los 12. La víctima aún no declaró en cámara Gesell, que será el próximo paso.

FuentePrimera Línea
Compartir