Bancarios le reclamaron al Senado que se sancione la ley ‘anti tarifazo’

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, reclamó al Senado que apruebe "sin cortapisas y de forma expeditiva y rápida" el proyecto de regulación de las tarifas de servicios públicos ya aprobado por la Cámara baja.

Sergio Palazzo y Pablo Moyano.

Expresó también la necesidad de rechazar el regreso al país del Fondo Monetario Internacional porque condicionará “la política económica y perjudicará a los más vulnerables”.

“La política económica que aplica el gobierno nacional es devastadora para el poder adquisitivo de los salarios y la calidad de vida de todos los argentinos”, dijo.

Lo dijo en la sede gremial bancaria acompañado de Pablo Moyano, Roberto Baradel, Hugo Yasky, Omar Plaini y los referentes de movimientos sociales que organizarán el acto por el 25 de mayo, este viernes al mediodía en el Obelisco.

Además participaron Sonia Alesso (Ctera), Walter Correa (curtidores) y Vanesa Siley (judiciales), dirigentes gremiales de la CTA y la CFT, Esteban Castro (CTEP), Gildo Onorato (Movimiento Evita), Daniel Menéndez (Barrios de Pie), Mariano Sánchez (CCC), Jakci Flores (MTE) y el Frente Darío Santillán.

VIAinfonews.com
Compartir