
En ese sentido, la diputada provincial Andrea Charole visitó y recorrió el lugar interiorizándose de los detalles de la obra que se encuentra paralizada.
“Nos comprometimos con la comunidad de los diferentes barrios de Castelli, conjuntamente con directivos, docentes, Comisión Cooperadora y padres, a gestionar una audiencia de manera urgente con el gobernador Domingo Peppo para dar continuidad a la obra en construcción de esta Escuela”, indicó.
Y acotó que, debido a la información que brindó la empresa constructora, esta obra se encuentra paralizada por falta de pagos.
Es de recordar que Charole, cuando era presidenta del Instituto del Aborigen Chaqueño (Idach), y en la época de gestión de Daniel Farías, como ministro, se había acordado iniciar la obra que había sido licitada en diciembre de 2016 con una inversión de $27.885.585, financiados por Plan de Obras.
El proyecto incluye la construcción de once aulas, cocinas, sanitarios, Salón de Usos Múltiples (SUM), patio, playón deportivo, bibliotecas y sector administrativo y de gobierno.