Por un ‘supuesto robo’ detienen a dos hombres y secuestran más de $30.000

Este miércoles, durante allanamientos llevados a cabo en dos barrios de Resistencia, culminó con el secuestro de una importante suma de dinero y diversos elementos de interés en una causa de “Supuesto Robo”. También se logró aprehender a dos hombres que estarían vinculados al hecho investigado.

Sendos allanamientos y dos detenidos.

Cerca de las 7 de la mañana, los efectivos de la División Delitos Sistémicos dieron cumplimiento a dos órdenes de allanamientos, una en un domicilio ubicado en el Barrio Payquin donde se secuestraron $35.000,00 pesos, un par de zapatillas, prendas de vestir, herramientas y teléfono celular, por ser de interés para la causa.

Además se logró la aprehensión de un hombre de 28 años, sobre quien recaía un pedido de captura por parte de Fiscalía de Investigación Penal N°14 en la causa de “Supuesta Infracción Art. N° 189 Bis”.

Por otra parte, se allanó un domicilio ubicado en el barrio Pegoraro. En el lugar se secuestraron herramientas y ropas y aprendieron al dueño de la vivienda, de 39 años. Ambos detenidos fueron remitidos a la Comisaría Segunda Capital, por razones de jurisdicción policial.

Compartir