Villa Angela: aprueban rescisión del convenio con la Provincia de asistencia social clave

El concejal del Bloque Cambiemos, Raúl Fernández, acusó al Ejecutivo provincial por la discriminación de no envío de los recursos que son necesarios para el sostenimiento de instituciones sociales clave de esa comunidad. "El gobernador no cumple con lo que es para Villa Angela", remarcó.

Raúl Fernández, concejal de Cambiemos en Villa Angela.

El edil explicó las razones por las que, el Concejo Deliberante de esa ciudad, decidió aprobar la caída del convenio con el gobierno provincial que permitía recibir los fondos que iban destinados a entidades con un importante aporte social como el Pequeño Hogar N°4, Casa del Sol, Centro de Fortalecimiento Familiar, Hogar de Nazaret y residencia geriátrica Sagrado Corazón de Jesús.

Advertisement

“El gobernador considera que en Villa Angela hoy son todos leprosos. Siempre estamos lejos de todo, y entonces nos ningunea porque no nos manda los aportes que corresponde a nuestra querida comunidad”, sostuvo Fernández.

“El tema está en que todo esto siempre vino con un poco de atraso, pero no en la magnitud con el que viene ahora, casi dos años. Esto es responsabilidad absoluta del gobernador del Chaco. Yo creo que está perjudicando, tanto a los comerciantes, como también a los niños y a los ancianos”, acusó.

Indicando que, “cada tanto había que esperar porque no llegaban las partidas y querían retacear los alimentos que se necesitaban. El municipio siempre se acomodó para asistir a estas instituciones, aún a costa de que se le genere un problema con el Tribunal de Cuentas”.

“Le hemos aprobado (en el Concejo) la rescisión del convenio, porque el señor gobernador no cumple con lo que es para Villa Ángela”, subrayó el concejal de Cambiemos.

 

Advertisement
VIAgentedepueblo.com
Compartir