Doble crimen de Villa Facundo: una de las víctimas tenía prisión domiciliaria por una causa narco

Andrea Alasio, quien murió el lunes tras ser baleada el domingo en Villa Facundo, tenía prisión domiciliaria en una causa por narcotráfico. Así lo confirmaron fuentes judiciales a CHACO DIA POR DIA. Crece la hipótesis de un ajuste de cuentas. Los autores del hecho continúan prófugos.

Andrea Alasio y Cristian González murieron tras ser atacados a balazos en Villa Facundo.

Andrea Alasio, de 21 años, y Cristian González, de 36, fueron atacados a balazos el domingo a la mañana en avenida Alberdi al 2600.

González murió en el acto a causa de un disparo en la cabeza mientras que Alasio agonizó un día y finalmente murió el lunes al mediodía.

También, víctima de un tiro en el parietal derecho. Por este doble crimen, la policía busca a los presuntos sospechosos que ya estaría identificados.

En este marco, se conoció que Alasio estaba imputada en una causa por narcotráfico y actualmente tenía el beneficio de la prisión domiciliaria. La justicia se lo otorgó debido a que tenía a su cargo a su hijo de dos años.

El expediente lleva el número 7508/17 y se sustancia en el Juzgado Federal de Resistencia N°1. En dicha causa se encuentran detenidos aproximadamente ocho personas entre ellas la madre de Andrea.

Cabe recordar que el sangriento episodio, ocurrió el domingo a la mañana, cuando González y Alasio fueron baleados por dos motociclistas, quienes los habrían perseguido desde el boliche “Mitre” (Perón 261).

Dentro del local bailable se encontraron con personas presuntamente ligadas al narcotráfico y se habría originado una discusión que siguió afuera. La pareja se subió a un auto Volkswagen Vento y poco después fueron interceptados por motociclistas que les dispararon en la cabeza, con una pistola calibre 9 milímetros.