Este lunes, en el PJ, “FMI, Dólares, Lebacs…¿Cómo salimos?”, con Batakis y D’Attellis

En el marco de las celebraciones por los 10 años del Instituto 'Juan Domingo Perón', los economistas Silvina Batakis y Agustín D'Attellis brindarán una charla - en la sede del Partido Justicialista en Mitre y avenida Rivadavia - sobre actualidad y horizonte de la realidad política y económica de la Argentina.

Silvina Batakis y Agustín D'Attellis.

De esta manera, el Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón”, propone esta importante iniciativa en la que invita a participar a la ciudadanía en general.

Silvia Batakis, si bien nació en Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, vivió en Río Gallegos, Rafaela, nuestra Taco Pozo y La Plata; en esta última ciudad estudió Economía y se recibió en la Universidad Nacional de La Plata en 1993. También realizó un máster en Economía Ambiental en la Universidad de York.

Tras ello comenzó sus prácticas rentadas en la administración pública. Luego, desde 1996, empezó a trabajar de manera directa en el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires, y recién ocupó el cargo de Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, designada por el gobernador Daniel Scioli, desde 2011 hasta 2015.

Agustín D’Attellis, un economista que se define como formado en la más pura ortodoxia en la Universidad Nacional de Buenos Aires y con una maestría en la Universidad Torcuato Di Tella.

Con la creación de la Gran Makro en abril de 2011, junto a un grupo de economistas se constituyeron en la usina de pensamiento y equipo clave del segundo período de Cristina Kirchner. “Hoy, la clase política no está a la altura de las circunstancias. Hace falta un gran acuerdo en beneficio del país“, señala D’Attellis de cara al futuro económico y político del país.

Compartir