A sangre fría, asesinaron a un hombre de un tiro en la cabeza y una mujer está gravísima

Un hombre de 36 años murió el domingo por la mañana tras ser asesinado de un disparo en la cabeza. Ocurrió en avenida Alberdi al 2600, en Resistencia. En el mismo hecho, una mujer de 21 años también sufrió un disparo en la cabeza y se encuentra internada muy grave. La policía aún no pudo detener a los atacantes.

Foto: ilustración

Según informó la policía del Chaco, el domingo a las 7.40, mientras una patrulla realizaba recorridas preventivas por avenida Alberdi al 2600, un grupo de personas paró al vehículo policial para informar que había una pareja herida.

Los uniformados llegaron al lugar y constataron que había una mujer tendida en la calzada con sangre en su rostro. Junto a ella estaba estacionado un auto Volkswagen Vento y en el interior del mismo había un hombre también con una lesión en la cabeza.

Ante esta situación, trasladaron a los heridos en la patrulla hasta el Hospital Perrando. En el hospital se constató que ambos tenían un disparo de arma de fuego en la cabeza. A las 9, se confirmó la muerte del hombre, en tanto que la mujer se encuentra internada en grave estado.

Conforme las distintas averiguaciones y declaraciones de diferentes personas, se pudo establecer que horas antes el fallecido había tenido un inconveniente con otras personas, quienes le habrían provocado las lesiones de gravedad mientras circulaba en el automóvil.

Los peritos incautaron dentro del vehículo tres cartuchos calibre 9 milímetros. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N° 15 a cargo de Martín Bogado.

Por otra parte, se informó que personal de la División Homicidio y Capturas dependiente del Departamento Investigaciones Complejas buscan intensamente a los posibles responsables del crimen. Trabajan de forma coordinada con personal de la comisaria jurisdiccional.

Compartir