Junto a Máximo Kirchner, Capitanich pidió trabajar “por la unidad” para ganar las elecciones en 2019

En el marco de la recorrida nacional que viene llevando adelante con la intención de reagrupar y unir al PJ de centroizquierda, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, participó de un acto en el partido bonaerense de La Matanza junto al diputado nacional, Máximo Kirchner. Remarcó la necesidad de frenar el “ajuste brutal y ortodoxo” que promueve el gobierno de Mauricio Macri.

Capitanich fue invitado por el Ateneo Néstor Kirchner de La Matanza para disertar sobre “el presente y el futuro de nuestra Patria, la organización de la oposición y el ajuste profundo que están viviendo los sectores populares”, según informaron desde la agrupación.

“Argentina merece más, Argentina tiene que ponerse de pie”, escribió Capitanich en su cuenta oficial de Facebook. “En La Matanza, junto a Máximo Kirchner, nos reunimos para unir nuestros esfuerzos, voluntades y militancia para defender los intereses de pueblo”, añadió.

El jefe comunal aclaró en este sentido que “no nos interesa lanzar candidaturas”. “Creemos que al pueblo argentino hay que defenderlo ahora, y decirle NO al FMI, NO al ajuste brutal y ortodoxo que promueve este gobierno, que siempre ajusta a los más humildes, y jamás ajusta a los ricos y poderosos”.

“Juntos tenemos que trabajar por la unidad del campo nacional, para construir una victoria y defender la justicia social, la dignidad y la felicidad de nuestro pueblo”, dijo y finalizó: “Hay 2019”.

Compartir