Tras una búsqueda de tres días hallan el cuerpo de Julio ‘Panci’ Ramírez en el río Paraná

El ex futbolista del Club Sarmiento y reconocido mecánico capitalino, fue denunciado como desaparecido, tras partir en una excursión de pesca el lunes pasado en horas del mediodía. Tras una intensa búsqueda implementada mediante en un operativo en conjunto con la División Bomberos y Prefectura Naval Argentina.

Operativo conjunto de la Policía con Prefectura Naval Argentina.

A media mañana de este jueves, fuentes policiales señalaron que el personal de ambas fuerzas dieron con el cuerpo de Julio César ‘Panci’ Ramírez, de 75 años, el que habría perecido ahogado en aguas del riacho Barranqueras.

En la jornada de este miércoles, los investigadores habían dado con la lancha – con todos sus elementos personales – con la cual había salido el lunes para pescar en la zona de Las Tres Bocas.

Tras ausentarse de su hogar y taller de alineado y balanceo, en calle Liniers, Ramírez ya no tuvo contacto con sus familiares. Los que, con el pasar de las horas, decidieron realizar la denuncia ante la Policía del Chaco e inmediatamente se concretó el operativo, con la Prefectura Naval Argentina, para dar con su paradero.

Hondo pesar
La infausta noticia conmocionó a todos sus familiares y amigos, como así también con quienes compartió jornadas memorables en los años ’60 con el equipo del Club Sarmiento y la Liga Chaqueña de Fútbol. Sus amigos del grupo de la Escuela 26, con quienes compartió una cena de camaradería el último viernes, expresaron su pesar, “por la desaparición de un entrañable amigo y mejor vecino, que siempre tuvo su mano tendida para quien lo necesite. Acompañamos en el dolor a sus hijos y nietos, y pedimos una cristiana resignación ante su fallecimiento”.

Compartir