Clínica de figura del vóley nacional para jóvenes, en Fontana

El ex jugador del seleccionado argentino de vóley, Gustavo Porporatto, realizó una clínica deportiva en el club Social y Deportivo de Fontana.

Participantes de la jornada para la juventud.

La jornada motivacional y de técnica de vóleibol estuvo organizada por la Subsecretaría de la Juventud de la provincia, la Fundación Resistencianos y la Municipalidad de Fontana.

La Clínica se inició el viernes con una conferencia de prensa a las 20:30, en la Casa de las Culturas de Fontana y continuó el sábado con la actividad central:  charla de técnica deportiva en el Club Social y Deportivo.

En la misma se tocaron temas como el apoyo hacia los jugadores, distintas técnicas y cómo reaccionar en distintas situaciones del juego. La actividad tuvo la participación de más de 100 jóvenes y mucho público en las tribunas, quienes luego de compartir selfies y autógrafos con la figura visitante, y luego se procedió al acto de cierre con entrega de certificados a los participantes.

Materiales de pintura a club de Plaza
El municipio de Presidencia de la Plaza y la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Marcos Esteban Vignau, hicieron entrega a la Subcomisión de Básquet del Club Comercio de Plaza de materiales de pintura, limpieza y otros elementos, para el trabajo de pintado de las canchas de la entidad.

Este aporte realizado es parte de la política de apoyo al deporte del gobierno provincial. “Vamos a trabajar fuertemente durante todo el año junto al intendente Diego Bernachea y en beneficio de todos los jóvenes de Presidencia de la Plaza” indicó el subsecretario Vignau.

Compartir