También General San Martín está en alerta por casos de Dengue

A partir del 26 de abril se conoció un caso positivo expertado, y luego de dos semanas surgieron dos casos positivos y uno probable; los mismos son autóctonos. Desde el Hospital local a cargo del Dr. Julio Florentín, y Región Sanitaria VI, a cargo de la Licenciada Marcela Roldán, se viene realizando tareas de prevención y concientización.

Tareas de descacharrado a cargo de la Municipalidad de Gral. San Martín.

Ante la aparición de estos casos se activó el equipo de trabajo conjuntamente con la cartera de Salud y Municipio, donde los Agentes Expertos a cargo del coordinador Regional, Lic. Dante Galeano, están realizando Bloqueo de Focos, entrega de repelentes, búsqueda de posibles casos febriles y eliminación de criaderos.

Por otra parte, se señaló que la sala de situaciónes de la Provincia, está realizando la fumigación. Así también, la Municipalidad local, junto al intendente Aldo Leiva, se encuentran realizando tareas de descacharrado en toda la ciudad.

Los agentes municipales y la directora de la Región Sanitaria VI.

Tareas que ya se concretaron en los barrios Ensanche Sur, Saquer y 100 Viviendas. Con lo cual se continuará siempre y cuando las condiciones climáticas lo permita.

Compartir