Volvieron las lluvias y rige un alerta meteorológico para el este del Chaco

Durante la madrugada de este martes, regresaron las lluvias a la provincia. En este marco, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el este del Chaco, Corrientes, este de Formosa, Misiones y noreste de Santa Fe.

Foto: archivo

“Sobre el área de cobertura se registran áreas de lluvias y tormentas”, indica el SMN. “Se prevé que algunas de las mismas puedan ser localmente fuertes pudiendo estar acompañadas de intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevé que estas condiciones se mantengan durante todo el martes”.

El pronóstico anticipa que para la tarde noche de este martes, el cielo continuará parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Mejoramientos temporarios. Se esperan vientos leves del sector este cambiando a moderados del sur.

El miércoles continuará el mal tiempo por la mañana, con lluvias y lloviznas. Mientras que por la tarde noche comenzará a mejorar. Se espera una mínima de 14 grados y una máxima de 20.

 

Compartir