Confirman condena contra el intendente de Makallé por chocar a un ciclista

Según informó el portal Makallé en Línea, La Justicia confirmó la culpabilidad del intendente de Makallé, Juan Svriz, en la causa que lo acusa de lesionar a un albañil que circulaba en bicicleta por la Ruta 16. A pesar de que su defensa apeló por daños y perjuicios, se confirmó su incurrencia en el siniestro.

Juan Svriz, intendente de Makallé

El 17 de abril de 2004, Svriz circulaba en su camioneta por la Ruta 16. Al llegar a la rotonda de intersección con la Ruta 11, embiste a un albañil que circulaba en bicicleta con un carrito detrás. El hombre demandó al intendente de Makallé, Juan Carlos Svriz por lesiones leves, sin embargo, el jefe comunal se desentendió de culpa y cargó declarando que el albañil “mordió el cordón de la rotonda y después se chocó con el espejo retrovisor de su camioneta”.

Una testigo clave coincidió con la versión del demandante, cargando así de responsabilidad al conductor de la camioneta. De esta manera Juan Svriz fue acusado de lesiones leves y obligado a resarcir económicamente a la víctima.

El fallo fue dictado el 8 de mayo pasado por la Sala Primera de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial y lleva las firmas de las camaristas Wilma Martínez y Marta Inés Alonso de Martina.

FuenteMakallé en Línea
Compartir