Carlos Paz: Se terminarán las cloacas y los vecinos no pondrán un sólo peso

Esta vez, los ciudadanos no desembolsarán dinero de su bolsillo para costear el avance de los trabajos y la premisa será completar las cloacas en un año para avanzar en el saneamiento de lago San Roque. La obra demandará 167 millones de pesos

Conferencia de prensa del intendente Avilés.

El intendente Esteban Avilés anunció en la mañana de este lunes, en conferencia de prensa, que la Nación completará la red de cloacas en Carlos Paz y que los vecinos no tendrán que volver a pagar por la obra.

Concretamente, se conoció que se ejecutarán 37.000 mil metros lineales que demandará una inversión de 167 millones de pesos.

El municipio consiguió financiamiento para completar las redes domiciliarias a través de un crédito del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) y el convenio será debatido en el Concejo de Representantes, quien deberá aprobarlo para que puedan licitarse las obras.

Esta vez, los ciudadanos no desembolsarán dinero de su bolsillo para costear el avance de los trabajos y la premisa será completar las cloacas en un año para avanzar en el saneamiento de lago San Roque.