Corrientes: Gendarmería incautó mercadería valuada en $30 millones

Efectivos del Escuadrón 57 'Santo Tomé' interceptó y realizó la apertura de 300 encomiendas con mercadería ilegal en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero". Los elementos decomisados eran del rubro tienda, juguetería, calzado, librería, bazar, electrónica y cigarrillos.

Apertura de 300 bultos que fueron interdictados en distintos procedimientos.

Gendarmería Nacional secuestró mercadería ilegal valuada en 30 millones de pesos en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Corrientes.

Efectivos del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, junto a autoridades del Juzgado Federal Paso de Los Libres y personal de AFIP-DGA, procedieron a la apertura de 300 bultos que fueron interdictados en distintos procedimientos llevados a cabo por personal de la Fuerza.

Los gendarmes corroboraron que en el interior de las encomiendas había mercadería de los rubros tienda, juguetería, calzado, librería, electrónica, bazar, menaje y cigarrillos de origen extranjero sin el aval legal de ingreso al país, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”. El evalúo de lo incautado asciende a 30.000.000 de pesos.