Obeid destacó a Peppo: “Prefiere ser un colaborador y no un oportunista”

Luis Obeid se refirió al desempeño político del gobernador del Chaco, a quien saludó luego de que asistiera "junto a unos pocos de sus colegas, a una reunión de dos horas con el Presidente Macri".

Obeid junto a Peppo (Foto archivo).

“Quiero resaltar su figura, en tiempos difíciles afuera y dentro de la provincia, porque elije ser un colaborador a un oportunista, como otros”, dijo el presidente del PRO en el Chaco.

“Este el único camino. Tender puentes, como hace Peppo, y como hace el gobierno nacional, y no dinamitarlos pensando con fines electorales. Además, su gestión ha sido exitosa, ya que recibió fondos de Nación y la garantía de obras en el corto plazo como la del San Pedro Pescador”, añadió Obeid.

Además, Obeid dio su visión de la situación política y económica y apuntó contra “los francotiradores, quienes apelan al desastre total”.

“El Fondo Monetario Internacional no es un demonio, pero tampoco es un club de amigos. Si le pedimos prestado, como haría cualquier otro organismo, va a poner condiciones. Son más flexibles que en otros tiempos, y el país no es el de 2000 como muchos quieren imponer”, concluyó el legislador provincial.

Compartir