En Santa Fe, capturan a un evadido de la comisaría de Villa Berthet

Lo detuvieron en la ciudad de Rafaela donde fingió sobre su identidad. Se había fugado el 2 de octubre de 2017. Se dispuso su traslado hacia la ciudad de Villa Ángela.           

Foto: ilustración

Un preso que se había fugado de la Comisaría de Villa Berthet fue capturado en la localidad santafesina de Rafaela y trasladado nuevamente hasta la provincia del Chaco. Trabajó personal de la División Investigaciones de Villa Ángela y de la comisaría de la vecina provincia.

Luego de la evasión de cuatro detenidos de la Comisaría de Villa Berthet el 2 de octubre del año pasado, los efectivos de la División Investigaciones iniciaron las averiguaciones sobre el caso. Fue así que se contactaron con personal policial de la localidad santafesina de Rafaela.

La detención se dio el 28 de abril. El sospechoso primero mintió sobre su identidad pero luego se corroboraron los datos y características, lo que confirmó la aprehensión del evadido de 28 años.

A tal efecto el Juzgado de Garantía de la Tercera Circunscripción Judicial, a través de Oficio correspondiente dispuso el traslado del aludido Radziviluk desde la Alcaidía Regional 5 de Rafaela hacia Villa Ángela.

Desde la División Investigaciones partió una comitiva hasta Rafaela el 7 de mayo y trasladó al detenido hasta la Comisaría Segunda Villa Ángela, a disposición de la Fiscalía N° 1.

Compartir